+34 677 77 85 68 | +34 967 73 91 52info@heartcheck.esClínica del Rosario · Calle del Rosario 102 · Albacete

José Antonio Sacedón, ganador de un chequeo gratuito en Heart Check

José Antonio Sacedón - Reconocimiento Médico

José Antonio Sacedón, del Club de Atletismo Ibañés, de la localidad de Casas Ibáñez, pasó por nuestras instalaciones para someterse a un chequeo gratuito que ganó en el sorteo realizado durante la XIX Carrera Popular de Casas Ibáñez.

Desde Heart Check ofrecemos a los deportistas un completo Chequeo Cardiovascular con el que pueden conocer el estado de su corazón y su capacidad para realizar cualquier actividad física y/o deportiva. Fruto de los acuerdos que desde esta Unidad de Chequeos Cardiológicos y Deportivos se buscan, tenemos la posibilidad de realizar sorteos en determinadas pruebas deportivas, gracias a la colaboración de los diferentes clubes locales.

De esta forma se sorteó un chequeo completo durante la celebración de la XIX Carrera Popular de Casas Ibáñez, un sorteo cuyo agraciado fue José Antonio Sacedón. Este deportista pasó por las instalaciones de Heart Check, en la Clínica del Rosario (Calle del Rosario, nº 102, Albacete), para someterse a las diversas pruebas con el cardiólogo Dr. José Ramón Conesa.

Estos sorteos de chequeos gratuitos se han realizado en otras pruebas de atletismo popular este año. En Villalgordo del Júcar la agraciada fue Sara García Arribas, mientras que en el Elche de La Sierra fue Amable García el ganador del sorteo.

Cerrar menú