+34 677 77 85 68 | +34 967 73 91 52info@heartcheck.esClínica del Rosario · Calle del Rosario 102 · Albacete

Heart Check realiza pruebas médicas a la plantilla del Fundación Albacete Femenino

  • El Dr. Conesa realiza chequeos, electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo a la plantilla

  • El cuerpo técnico del equipo también supera los reconomientos médicos

Chequeos al Fundación Albacete Femenino

La plantilla del Fundación Albacete Femenino ha pasado en los últimos días por las instalaciones de Heart Check, la Unidad de Chequeos Cardiológicos y Deportivos ubicada en la Clínica del Rosario, para realizar los correspondientes chequeos médicos de cara al inicio de la próxima temporada.

El cardiólogo Dr. José Conesa Ramírez, director de Heart Check, ha realizado chequeos cardiovasculares, electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo a todas y cada una de las jugadoras que integran la plantilla del conjunto albaceteño.

Esta exhaustiva exploración también se ha realizado al cuerpo técnico del equipo: Miguel Ángel Quejigo, entrenador del Fundación Albacete Femenino, Víctor Martín Alba, segundo entrenador, y José Fajardo, preparador físico.

Heart Check es una Unidad de Chequeos Cardiológicos y Deportivos al más alto nivel, que también cuenta con servicios de preparación física y nutrición. Desde Heart Check deseamos a la plantilla del Fundación Albacete Femenino una gran temporada plagada de éxitos deportivos.

Chequeos al Fundación Albacete Femenino

Chequeos al Fundación Albacete Femenino

Chequeos al Fundación Albacete Femenino

Cerrar menú